lunes, 26 de diciembre de 2016

Lebenshlakaschitzeshatz. It courses through you like the water of a river after a storm, filling you and emptying you all at once.

Debes pensar que no te entiendo. Que no sé que tú ya no quieres saber nada de mí, que ya te has olvidado, que no quieres volver, que no me quieres. Pero te equivocas. Lo sé. Sé que pensando lo que pienso no voy a cambiar nada y sé que por mucho que te insista tú seguirás pensando lo mismo, por eso no lo hago. No puedo sacarme de la cabeza tus palabras "Eso no va a pasar nunca porque esta herida no se cerrará jamás" y son lo único que me ha separado todo este tiempo de llamarte, de picarte, de tener aunque fuese un mínimo de esperanza. Ahora por mí puedes llevártelo todo: las películas, los libros, las fotos, los viajes, Australia... Todo. Yo ya no lo quiero aquí. No lo quiero si no es contigo, y ya nunca va a ser contigo. Te meto en mi lista de sueños cumplidos (y por cumplir).



"Así que cerré los ojos al borde del precipicio y me dejé caer hasta el nido de las tormentas. Abrazado a ella en esa cama dije un gracias bajito, muy bajito, que apenas lo pudo oír, y eso era mejor porque sabía que a ella no le gustaba que le dieran las gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario