jueves, 10 de noviembre de 2011

Mario Bros nos enseñó que vale la pena morir por tu princesa.

- Despierta ya. La vida no es un cuento de hadas, no todo sale como esperas; y no hay príncipes ni amores perfectos, es más, pasarán tantos por tu vida prometiendo tanto...
+ Estoy harta de que la gente me diga eso, ¿acaso no entiendes que la esperanza es lo último que se pierde? ¿que a lo mejor eso a lo que tú le tienes tanto asco es mi mayor ilusión? Que quiero amor con mayúsculas, yo no me conformo con ser una más.
- ¿Amor? Já. Te dirán que te quieren, que lo darían todo por ti, que eres lo mejor que les ha pasado en mucho tiempo, te llamarán "mi vida", te prometerán que vuestra historia no tiene final, que eres perfecta y que nunca habrá nadie más; y luego...
+ ¿Y luego qué?
- Te romperán el corazón, y aún con el corazón roto les seguirás amando con cada uno de los trozos que te queden. 
+ Pues yo no me conformo con eso, seguiré luchando; y que sepas que si me hacen daño yo voy a seguir sonriendo, no le tengo miedo a la vida. Voy a encontrar ese amor del que tantos hablan y tan pocos han visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario