miércoles, 28 de diciembre de 2011

The way I see it #257: Love wins.

Siempre voy para adelante, y si retrocedo alguna vez es para coger impulso. Y sinceramente la cosa no es que esté loca, solo escondo la tristeza detrás de un buen puñado de risas. Las malas pasadas me afectan como a cualquiera, pero esa no es razón suficiente para soportar las caras de pena que te pone la gente cuando estás triste. A mí me enseñaron a ser valiente y a luchar por lo que quiero, y quizás por primera vez en mucho tiempo tú no eres mi objetivo, esta vez solo quiero ser feliz. Puedes irte, puedes irte ahora sin pensar en nada más, pero estoy completamente segura de que algún día volverás, porque tú también me querías y tú tampoco podías vivir sin mí; y no voy a insistir más, que sé que no te gusta; esta vez, voy a pasar de todo, voy a centrarme en mí, y serás tú el que venga a buscarme. Porque por lo que sé de la vida, y de todas las respuestas que se guarda para sí, el amor lo puede todo. Y si te fijas, verás que hay gente aguantando mucho más por amor de lo que tú y yo llegamos a soportar. Y si no vuelves, es que no te merezco, ni tú me mereces a mí. Si no vuelves, es que tu orgullo te puede. Si no vuelves, es que no me querías, es que no era amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario