martes, 15 de mayo de 2012

"Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre."

Tal vez en este momento debería estar mordiéndome las uñas e imaginándome cómo será, como solía hacer con él. Vistiéndome y maquillándome para que me dijera que no hacía falta nada, que estaba bien de cualquier forma. Sonriendo al escuchar su nombre y con esas cosquillas en el estómago al verle abrirme chat. Pero no es él, y quizás un día aprenda a quererle. Pero no pueden pretender que cada vez que me mire, tenga que apartar la mirada porque no puedo evitar tirarme a sus brazos, darle un beso. Que cuando me sonría me derrita y le eche de menos al instante de que se vaya. Porque él no fue la única persona que un día me hizo sentir así, pero es la única que lo conseguirá siempre que quiera, por mucho tiempo que pase. Es la única a la que se lo perdonaría todo, incluso el haberse ido de mi lado. La única en la que pienso cada día, sin excepción. La única a la que quise y seguiré queriendo de verdad siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario