domingo, 26 de febrero de 2017

Para quien sólo llora lejos huir es un primer paso. Para quien sólo llora solo huir es innecesario.

Estoy harta. Harta de ser una decepción continua y de que me lo dejen muy claro. Harta de que me digan que debería volver con él, que nunca encontraré a alguien así, que me centre de una vez y deje de hacer el idiota. Harta de que esos que lo dicen sean mis padres. Harta de nunca encontrar apoyo, de que no entiendan que cuando el que tenías se va, no necesitas que te recuerden que lo haces todo mal. Que a veces hace falta alguien que te recuerde que hay vida más allá de esto, de él, de los domingos. Que yo le sigo queriendo, pero él a mí no. No me parece tan difícil de entender. Que querer irse y no poder te consume a veces. Que yo también querría que volviese, y también a mí me cuesta asumir que no lo va a hacer. Así que gracias por nada, supongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario